jueves, 3 de abril de 2014

" Mis zapatos negros "

Llevo un par de años detrás de unos sttiletos negros y otros en color maquillaje y no hay manera de encontrar unos que me gusten, que sean cómodos y que me venga bien el precio, me han hablado de DRESSALE y me he metido a ver lo que había, me han gustado muchos y los precios son razonables (tienen descuento todos) pero me da miedo pedirlos y que sean incómodos, alguien ha pedido algunos y sabe la calidad y comodidad que tienen? y ya que estáis cuales os gustan más? Al final además de los negros me han gustado otros pocos, decidme si sabéis que tal porfa.....









31 comentarios:

Pantufla dijo...

Por qué nunca nos parecen suficientes? me encantan los tres primeros!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, de los negros me encantó el tercero y mi favorito es el rojizo. Un beso guapa.

MyEmptyBag dijo...

hola guapa, yo no les he comprado nunca no te puedo decir que tal la calidad pero como bonitos lo son y mucho!

besotes
MYEMPTYBAG
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
BLOGOVIN
PINTEREST

Raqueleita Blog dijo...

Los primeros me han gustado mucho! Besos.

Sola ante el espejo dijo...

Son todos preciosos, yo nunca tengo suficientes zapatos! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

los modelos son bonitos!besos

Belén Casanova dijo...

Yo no los he probado pero son bonitos
Un besico

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Hola: no conozco la página pero leí en otros blogs que los zapatos que suelen vender por internet son tipo los chicos: demasiado plástico.. yo no me arriesgaría y las tallas nunca son las mismas...Si al final compras en esa página ya nos contarás la experiencia.

thegrisgirl dijo...

soy adicta de tacones! todos me encantan!! <333 buenisima eleccion!


www.thegrisgirl.blogspot.com.es

Melania Fernández dijo...

¡Qué bonitos! Pero sobre todo los segundos :)

Un besito :)
Mode in Technicolor

Olga Nieto dijo...

Algunos están genial, preciosos, pero no se yo no he probado estos zapatos no puedo ayudarte, a mi me da miedo pedirlos sin probarlos, no me fío.

Besitos

Unknown dijo...

Pus no te lo creerás poro yo andaba igual. Los negros ya los conseguí ahora en rebajas en Bershka. Y me faltan los nude. De los que nos muestras, no serían unos básicos , pero me encantan los segundos que recuerdan a ese modelo de Valentino tan de moda.

Besotes guapa
Sigo de sorteo en mi blog:
http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/chaqueton-blanco-pantalon-negro.blog.html

marifloysuspotis dijo...

A cuál más bonito! Saludos!

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Ahiiiii por favor que bonitos ...quiero más en mi armario, jaaaajaa
http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es

Pilar Domínguez dijo...

Pues ya somos dos Laly ! No sé por qué no hacen zapatos salones básicos en estos tonos. Yo me acabo de comprar unos de 8 cm( es que no aguanto más) en color beige de charol en Sarenza. Ya los enseñaré la semana que viene. Me gustan mucho los modelos con pulseras, de aire vintage.Bss:)

Anónimo dijo...

No sbría con cual quedarme, unos modelos preciosos que adoptaría sin dudar!

Besazo!

conestiloalcubo Blog

June dijo...

They are all so lovely! The first one is my favorite!
xx
www.JuneWantsItAll.com

June dijo...

They are all so lovely! The first one is my favorite!
xx
www.JuneWantsItAll.com

alp dijo...

Como se suele decir..de vértigo...un saludo desde Murcia...

SUGAR dijo...

Hola, tema zapatos y compra por internet me da un mieditorl que ni te cuento! es lo único que jamás compraría por que los pies son sagrados y en una foto son ideales pero luego llevarlos es otra cosa. Besos!

Dezazu dijo...

Adoro los zapatos!!besos

Unknown dijo...

Me temo que no te puedo ayudar, yo necesito probarme porque no todos los zapatos me quedan bien por mucho que me gusten. Lo importante es que sean comodos.

besos

Unknown dijo...

Me temo que no te puedo ayudar, yo necesito probarme porque no todos los zapatos me quedan bien por mucho que me gusten. Lo importante es que sean comodos.

besos

maria dijo...

Los segundos de tachuelas y los siguientes de tiras son los que más me gustan.
Yo no suelo comprar zapatos en la red, pero bueno, lo imprescindible es acertar con la talla del zapato y la horma. En estas páginas la calidad no es muy buena, así que cuanto más alto es el tacón, mas incómodo el zapato... Pero por lo tirados que son los precios, puedes arriesgarte a comprar unos y te quitas la duda =)
besos!

Thanks for the suggestions!
I'll take a look now =)

XXX
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Putri Valentina dijo...

The sequin heels is so beautiful dear :D

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

itstimetostyle dijo...

Son preciosos todos, creo que este tipo de zapato queda fenomanela a todo el mundo, son un buen fondo de armario que te puede sacar de un apuro :)

Un beso

Beauty Follower dijo...

Very nice shoe selections!
Have a wonderful week :)

http://beautyfollower.blogspot.gr

Lucía dijo...

Me gustan mucho los segundos pero no conozco la página así que no te puedo aconsejar...! :)
Ya nos contarás! Un besote!

Lucia Gallego Blog

Mery Arbi dijo...

pf a mi me gustan todos!!!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los tipo Valentino con las tachuelas!

Boulevard ACH

2minutos dijo...

Me han encantado los primeros!
Besos