viernes, 3 de febrero de 2012

Mi vestido de Primark





Como véis en estas fotos, no tengo fotógrafo y andamos tan liados la semana pasada, que no fuimos previsores, disculpad por que sean así, prometo mejorar la semana que viene. Bueno, a lo que íbamos, YA ESTAMOS A VIERNES.....UAUUUUUUUUUUU, llegó el fin de semana, aunque sea para no salir de casa del frío que hace, pero podemos descansar. Hoy os enseño mi primer vestido de Primark, creo que me costó 7 u 8 euros y es comodísimo, que os parece?


                               Chaqueta (Stradivarius)
                               Vestido (Primark)
                                Medias (Zara)
                                Botas (Zara)

¡ Ah ! Tengo una noticia buenísima, tenemos cámara nueva, Nikon, aún no sabemos bien como funciona pero todo se andará, somos muy afortunados, gracias por estar ahí, besos y
FELIZ VIERNES.

24 comentarios:

almava dijo...

pues me parece monisimo y mas con ese precio.

Besitos, Maria

Cool Vanity dijo...

El vestido tiene muy buena pinta, Primark se está superando día a día. Bsinos.

La Petite A dijo...

Qué bonito el vestido, es que Primark tiene unas cosas chulísimas
Un besito

Lunata dijo...

La verdad es que no voy mucho a Primark pero cada día me sorprendo más de lo que veo, el vestido es muy mono, y te queda estupendo.

Abeja Reina dijo...

Holaa!!me gusta mucho el vestido de primark, me encanta esta tienda, me queda lejos pero cuando tengo la oportunidad de ir no me lo pienso!!un besazo de abeja reina

Encarna dijo...

el vestido es muy mono, aquí no tenemos primark...y de momento no hay tienda online
saludos

Esteephs dijo...

Que bonito y que buen precio :) sin duda una muy buena compra, un besin <3

Sencillamente ideal dijo...

El vestido precioso y el look en general!!!

Enhorabuena por la cámara :)


Un abrazo fuerte y gracias ♥


***ANDREA***

Historias de Marte dijo...

Es muy chulo el vestido!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Ana dijo...

primark siempre te sorprende mira que hay veces que ya estoy cansada de dar vueltas por la tienda y cuando estoy apuntito de irme localizo una ganga :) muchas gracias por tu comentario guapa, la verdad es que creo que sigo igual de peso pero si me ves mejor se agradece jajaja... besitos

Dallas Diva dijo...

I love the Primark dress! It looks lovely on you!
Thank you so much for visiting my blog. I'm following you now so we can keep in touch. I hope you'll follow me back!
Besos!
Janie
http://dallasdivadiaries.com

Abeja Reina dijo...

Holaa otra vez!!jejeje, es que me preguntas en mi blog si hacemos nosotras las pulseras, si,somos las creadoras de esta pagina:
http://www.wix.com/abereina/ab
echañe un vistazo si quieres y nos dices que te parece, nos encanta saber la opinión de la gente;))
Las pulseras que enseñamos en el blog aún no están en la we hasta finales de semana pq son nuevas.un besazo de abeja reina y gracias por tu comentario

Flavia Flanders dijo...

¡Que barato el vestido! Tiene un lindo corte retro y aire atemporal que hace que lo vayas a usar por muchos años.
¡Larga vida al vestido! :)
www.flaviaflanders.com

Raqueleita Blog dijo...

¡Muy bonito! el vestido, la chaqueta, las botas....¡Me gusta! Y también me gusta tu blog, desde ahora te sigo!!

http://raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

Erika.Madrid Fashion dijo...

que monooo me encanta el detalle de los bolsillos

bss

Polie dijo...

que adorables botitas! besos :)

Déborah-alana dijo...

hola :) muy hermoso tu vestido :) soy miembra de tu blog :* beso

Unknown dijo...

Yo tampoco tengo fotografo y me autosaque fotos :)
Te quedaron lindas, lindo look!
Te sigo
Saludos:)
Melu
meluandmila.blogspot.com

The trendy frog dijo...

el vestido es muy bonito, a veces en Primark se encuentran cosas que estan bien

besos

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

Ana dijo...

El primark cuantas alegrias nos da!! Gracias por pasarte por mi blog, te acabo de agregar a mi lista de bloglovin para asi seguirnos mejor

Besitos londinenses ;)

http://www.mindthehat.com

Khiara dijo...

Me encanta el vestido! Besos

http://le-style-paramour.blogspot.com/

aguafuegoytierra dijo...

maravilla de blog! y acuérdate de visitar el mio para que participes en el sorteo porque es a nivel internacional http://aguafuegoytierra.blogspot.com/2012/02/sorteo-en-el-mes-de-febrero.html

Caro Paredes dijo...

Que lindas botas! Se notan cómodas y abrigadas! Especiales!

Valencia Maximillian dijo...

thanks for visit my blog :) love your boots!! <3