jueves, 2 de febrero de 2012

Estos pantalones tan cómodos

Lo siento mucho, hoy las fotos son regulares, pero llevo una semana muy liada y no llego a todo, os doy a las gracias de nuevo por todos vuestros comentarios porque son muchos y buenos, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estar ahí y darme tan buenos ratos.




Besos y feliz jueves

Blusa (Zara)
Jersey (Berska)
Pantalones (Stradivarius)
Botas (Tienda local)

Por cierto, necesito renovar mis botas moteras negras, alguien sabe de alguna tienda donde sean chulas y de piel? De antemano os doy las gracias.

33 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta tu camiseta,sabia tu madre,ja,ja,muaaaaaaaac

Fan-Fashion dijo...

A mi hay unas moteras que me vuelven loca, son de ASH, pero carillas.
Besos

Fadrique Atelier dijo...

Que chula!!
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los pantalones si tienen pinta de ser cómodos si

Y con las botas no te puedo ayudar, lo siento


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

tienen pinta de ser super cómodos!!! y la blusa de encaje preciosa!!

Pásate por nuestro blog, que estamos de sorteo!! una crema y un sérum de Ela Paproska,valoradas en más de 300€ cada una! un beso

Gogoché dijo...

Hola!!! qué guapa con esa camiseta!!! y las botas ,geniales,no?¿?¿¿?¿

besitos

gogoche.blogspot.com

Lucita dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu cOmentario!tu post anterior es increíble!!

Besines;)

Things to knit dijo...

me encantan las botas, pero la verdad es que yo no tengo ningunas, me lo apuntaré para los últimos dias de las rebajas

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Abeja Reina dijo...

Holaa!!que guapa, me gusta mucho la camiseta, pues las botas moteras las hay en muchos sitios, pero si las quieres de piel creo que en tiendas locales y así encontrarás mas...un besazo de abeja reina;)

PrettyComplements dijo...

Hola guapa!! Esta muy chulo el blog! gracias por pasarte por el mio y dejar tu huellita ahora estoy de sorteo por si te apetece participar:
www.prettycomplements.blogspot.com
Me quedo por aqui para no perderme nada! besitos

Unknown dijo...

Los pantalones son monísimos.

Te sigo(K)

Pareta dijo...

Que guapa,se te queda fenomenal el pelo asi.
Tengo nueva entrada en mi blog,pasate.Muchas gracias y que pases una muy buena semana.Un besazo desde:

http://cooldayaday.blogspot.com

almava dijo...

hola guapisima, me encanta la camisa es prediosa, en cuanto a lo de las botas has mirado en Spartoo, tienen pagina web y encima ahora estan de rebajas.

Te sigo y gracias por el comentarios

Besitos, Maria

Anónimo dijo...

La blusa de encaje es divina,y combinada así me encanta! Muy guapa!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Los pantalones son chulísimos. Bsinos.

Anónimo dijo...

Qué guapa!!!^^
te sigo ;)
me puedes seguir tú a mí tb?¿? :D

Un BeSSSiToOo*

Iza dijo...

i Hola ! You have a really nice blog, congrats for you! Your outfit is very stylish!! Besos!

http://vintageiz.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Que bonitos los pantalones y las botas, que pena cuando tenemos que renovarlas, yo estoy en ello y no encuentro lo que busco, si veo algo del estilo que buscas te aviso.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mandarintouch dijo...

Que chula la camiseta de encanje, me gusta mucho!.

Besitos.

ediot dijo...

i like the pants! they are really nice
thanks for stopping by me
x

Paula dijo...

Me encanta la sobreposición!!!

www.superclementina.blogspot.com

xx

Madre de cuatro dijo...

Super guapa!!

besotes

karola

Unknown dijo...

Pues sí que tienen pinta de cómodos sí!

xXx

Unknown dijo...

Para ti son cómodos y para mi chillado os. Me quedo por aquí.

Un besito.wwwvivirconstilolorena.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

buen look!!


te sigooo

beso grande

ivanna
www.lasrayasnoestilizan.com

Mad for Fashion dijo...

Gracias por tu comentario!
Eres de Albacete o Zaragoza? yo de AB!
Esas botas son muy parecidad a unas de Mustang que llevoa a diario, qué cómodas!

Un beso guapa!

Isabel
www.madforfashionblog.com

BeSugarandSpice dijo...

Una camiseta muy chula!!!
Besos

Caprichos dijo...

hola guapa!!!! mil gracias por pasar por mi blog y comentar!!!! me hace mucha ilu cada uno de los comentarios.
me gusta mucho tu blog, asi que te sigo para vernos a menudo,jeje.
besines

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que bella! ese outfit te queda genial... me gustan mucho esas botas!
un beso
Maru

Unknown dijo...

Te sientan de lujo los pantalones!!!
Bs
www.guapayconestilo.blogspot.com

Marta Merino dijo...

Estos pantalones los llevo en el post de hoy!
Estuve a muy muy poquito de comprármelos y aún me lo estoy pensando!!

Un beso enorme! (:

http://curlybowstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hay un par de fotos que no puedo ver.... me gusta la superposición de la blusa!
Besos
Anna

arasime dijo...

guapisima!!! el look te queda genial!!!
un beso