lunes, 6 de febrero de 2012

Con leotardos





Con leotardos, como las niñas, porque el frío ataca y hay que taparse bien. Este look es de los de todos los días, de correr, de cargar con el niño, de trabajar, de limpiar, lavar la ropa, comprar, etc....en fin, el pan de cada día de cualquier mujer, un besote y buen inicio de semana.

                                         Jersey (Vintage)
                                         Short (Zara)
                                         Leotardos (Ohyso)
                                         Botas (Mercadillo),llevan borreguito y son super calientes



38 comentarios:

Bel dijo...

Estou fazendo uma visita e agradecendo a sua. Gostei do look, aqui muito quente. Parabéns! Lindo blog.
Beijos,

Bel

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo el jersey!!

Unknown dijo...

A mi me gusta tu sueter y gracias por el mensaje en mi blog! Lo siento, mi Espanol es muy malo!!

Drea xo

dreasjunkyard.blogspot.com

Unknown dijo...

Soy una fan incondicional de las "pisamierdas" son tan cooooomodas y calentitas... me encantan.

almava dijo...

Con el frio y la nieve que ha caido aquí, yo tambien llevo leotardos de lana y los pantalones largos encima, pero claro hoy segun el tiempo podemos llegar a -12ºC así que a abrigarse toca.

Besitos, Maria

arasime dijo...

Si, hay que abrigarse muy bien estos dias!!!El jersey es precioso!!
Un beso

http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, hace muchos años que no me pongo leotardos, besos

Mariatrschic dijo...

me encantan los leotardos! son tan abrigaditos...
besos!!

Cool Vanity dijo...

Yo desde el uniforme del cole que no me he puesto otra vez leotardos. Bsinos.

TRASTEANDO DIY dijo...

Muchas gracias por votar mi look en facebook!!! Yo también soy una fan de los leotardos... con vestidito y calentita!

Besos!

http://trasteandodiy.blogspot.com/2012/02/cibelespacio-2012.html

Mara dijo...

Me encanta el jersey ! Besos.

http://www.comounaprincesa.com/

Mara dijo...

Te sigo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta quédate, besos.

http://www.comounaprincesa.com/

Paula dijo...

Me encanta el look, tan mono y cómodo!

xx

Madre de cuatro dijo...

genial!! que monda los botines!!
te dejo besos!!
Karola
http://estilomodala.blogspot.com/

Ethic dijo...

Muchas gracias por pasar!!
Beso grande!
www.fashionandpride.blogspot.com

Caprichos dijo...

me encantan las botitas, yo las llamo cariñosamente de payasete (me recuerdan a cuando era peque las que llevaban los payasos,jeje).
besines

Unknown dijo...

Me encantan las botas!!!!!!!!

Historias de Marte dijo...

A nosotras también nos gustan mucho los leotardos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

escondidas en tu armario dijo...

me han encantado los leotardos!! yo tambien los uso y me recuerdan a cuando era pequeña y me gusta!!jejeje
besitos

maitane

Unknown dijo...

el color del jersey en pastel es pura tendencia!! muy guapa y calentita :D

besotes

Miss A dijo...

Gracias por tu felicitación :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo también uso mucho los leotardos jeje sobre todo para poder usar los shorts aunque ahora mismo me los pongo debajo de los pantalones largos del frío que hace!!
Muchas gracias por tu visita^^

muchos besitos♥!

Abeja Reina dijo...

Holaa!!me encanta el jersey!!;)pues claro, para el día a día hay que ponerse algo comodo,en este caso estás perfecta y calentita cn esos leotardos!!un besazo de abeja reina;))

Click4Chic dijo...

love the sweater <3

great blog, will follow u :)

kiss
Matea^^

Anónimo dijo...

Con shorts quedan genial! Yo los utilizo mucho,me encantan!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Las botas están preciosas...besoss

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html

Milica i Marija Martinovic dijo...

Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

Caro Paredes dijo...

Tengo unas botas iguales de cuando iba al colegio, los días de mucho frío las uso, son super calientes.

La Chica de la Máscara dijo...

que bonito es el jersey, tiene un color muy dulce y queda genial con los leotardos para ir calentita =)
un beso!

StylishByNature dijo...

great!! You are just one step away from this $100 Giveaway :)

Enter Boticca.com giveaway and win $100

♡ StylishByNature.com

Crazy for fashion dijo...

Haces muy bien, con el frío que hace. Me encantan los zapatos y el jersey. Besos! <3<3

BeSugarandSpice dijo...

Hola!que botas tan bonitas.
Besos

Raqueleita Blog dijo...

¡Me gusta! Muy bonito!!


http://raqueleita.blogspot.com/

Sandra Leiva dijo...

Qué monos los shorts! <3

Encarna dijo...

Los leotards son un puntazo!!!me recuerda a cuando era pequeña
Saludos

Coqueluxos dijo...

Me encantó el look y el blog, gracias por visitar, estoy siguiendo aquí! besos

Gossip´s Fashion Week dijo...

Yo tenia unos zapatos de esos en grises, jejeje!!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com

Stylelover dijo...

Me encantó el jersey!
xoxo
Vicky
http://www.styleandfashionlover.com/